Esto es urgente comparte esta información. ESTA sustancia la están usando en las discotecas para abusar de las mujeres.

La historia de hoy es una llamado de alerta puesto que existe una nueva sustancia a la que muchas mujeres deben estar atentas, ya que puede ser usada para abusar de ellas, sin su consentimiento. Se trata de una sustancia llamada GHB que actúa de tal forma que las deja inconsciente.

Esta es una sustancia que no tiene olor, sabor, ni color, pero es tan poderosa que cuando se ingiere una sola pequeña dosis quedás inconsciente de forma inmediata. Así que descubre cómo esta sustancia está siendo usada por delincuentes para robar y hasta abusar de las personas.

Con esta sustancia a diferencias de otras que están prohibidas, “el GHB es un opresor del Sistema Nervioso Central. Produce una sedación, en el que la persona queda completamente inconsciente o incluso puede estar entre dormida o despierta y pueden acceder a dar datos personales como la clave de su tarjeta o ser víctima de abuso o robo. Al día siguiente la persona no recuerda nada, será como si hubiese tenido un apagón de conciencia”. esto lo explica Gianfranco Chiappe, psicoterapeuta de Cedro a Trome.

 

(Visited 12 times, 1 visits today)

No te lo pierdas

Ser la hermana mayor puede ser la razón tus kilitos de más

Si alguna vez te has preguntado, ¿por qué tienes sobrepeso? La razón puede estár en …