Cómo saber el sexo del bebé en las primeras semanas de embarazo, utilizando el método Ramzi

Ante la ilusión de esa primera noticia, toda embarazada siente casi de inmediato la necesidad de saber más. ¿Su bebé está bien? ¿Y cómo será? ¿Será niño o niña?

Existen muchos métodos para conocer el sexo del bebé. Algunos más fiables que otros. Desde luego, nada como la ecografía de las 20 semanas. Sin embargo, la impaciencia de muchos padres les hace buscar alternativas. Aquí tienes una, el llamado método Ramzi.

En qué consiste el método Ramzi para conocer el sexo del bebé

Ramzi es el apellido de un doctor: Saad Ramzi Ismail, y su descubrimiento surgió a raíz de la elaboración de su tesis doctoral. En realidad, el doctor Ramzi estaba analizando las causas de anomalía fetal ligada al cromosoma sexual. Para eso, analizó las ecografías tempranas de más de 5000 mujeres embarazadas. Sobre todo se centró en las ecografías de las 6 semanas. Su tesis y sus investigaciones le llevaron 10 años, pero consiguió resultados asombrosos. Entre ellos, este: El doctor Ramzi descubrió una extraña coincidencia, que se daba en el 99% de las ecografías siempre y cuando el útero fuera normal…

– En las ecografías cuya placenta o vellosidades coriónicas se encontraba a la derecha, el embrión resultaba ser niño (presentaba los cromosomas XY)

(Visited 3.981 times, 2 visits today)

No te lo pierdas

Por qué el segundo hijo es más desobediente que el primero

Aunque no es una regla infranqueable, sí es más probable que los hijos menores sean …