Si tu riñón esta en peligro, ¡tú cuerpo te dará estas 8 señales!

Los riñones desempeñan una función vital en nuestro cuerpo. Son responsables de eliminar el exceso de agua y desechos. Además, los riñones controlan la presión arterial, mantienen los químicos del cuerpo en equilibrio, mantienen los huesos fuertes y estimulan la producción de glóbulos rojos.

Sin embargo, cuando su función se ve impedida, ya no pueden limpiar el cuerpo de toxinas y residuos. Como resultado, la enfermedad renal crónica se produce.

✔ Fallo renal agudo: Una función renal aguda ocurre cuando las funciones renales fallan de repente debido a una toxina o a un trauma. Por lo tanto, para dar a los riñones un descanso y limpiar la sangre se utiliza la diálisis; y, si se trata adecuadamente, el riñón puede recuperar su función.

✔ Cálculos renales: Un cálculo renal es un bulto duro y sólido que se forma en un riñón. El bulto puede ser pequeño como una diminuta piedrecita o puede ser mucho más grande. Está compuesto de los productos de desecho de la orina. Un cálculo renal puede permanecer en el riñón o desplazarse por el tracto urinario (el tracto urinario incluye los uréteres, la vejiga y la uretra). Si el cálculo tiene el tamaño suficiente, puede quedar atascado en el riñón o el tracto urinario. Esto puede ser muy doloroso.

(Visited 15.786 times, 1 visits today)

No te lo pierdas

¿Conoces a alguien que compra leche de almendras? Dile que se detenga. Esta es la razón

Un puñado de almendras es una merienda saludable que te dará energía para afrontar el …