No es la azúcar, ni la sal este es el peor veneno de comida que mata lentamente dia a dia.

Muchos creen que el consumo de sal o el consumo de azúcar es lo peor que le puede suceder al cuerpo, ya sea porque el primero causa bloqueos en la circulación y la segunda puede descontrolarse hasta causar diabetes.

Sin embargo, hay una sustancia que es mucho peor y es conocido como glutamato de sodio, uno de los peores inventos de los alimentos procesados. Dentro de las razones principales por la cual decimos que el glutamato de sodio es bastante peligroso es que le da al cuerpo una sensación de insaciabilidad.

Dentro de sus componentes se encuentra uno llamado umami, el cual se encarga de mejorar el sabor en los alimentos procesados, es decir, hace que las carnes procesadas y comidas congeladas sepan mucho mejor, causando que no quieras dejar de comerlas. En pocas palabras, engaña a nuestro cuerpo haciéndole creer que lo que comemos es más delicioso, más sano y lleno de nutrientes cuando en realidad no es así.

Dentro de los síntomas más comunes del alto consumo de glutamato de sodio podemos mencionar varios, tales como: dolor torácico, náuseas, fatiga, entumecimiento de la boca y de la garganta, sudoración, palpitaciones cardiacas, sensación de ardor en el cuello y en los brazos, inflamación de la garganta, dificultad para respirar, ansiedad y, la peor de todas, ansiedad de seguir comiendo el mismo producto.

No te lo pierdas

El color de la orina dice todo sobre tu salud. ¡Aquí te decimos lo que significa y que podría andar mal en tu cuerpo!

Es importante que sepas que el color de la orina puede revelar mucho sobre tu …