Los niños que realizan tareas domésticas son más exitosos en su vida adulta. (Lo dice la ciencia)

Los jovenes que hacen tareas domésticas son más exitosos en su historia adulta. (Lo dice la ciencia)… Es sustancial que a los jovenes los eduquemos a que concurran en las trabajos de casa, desde una edad temprana, para que se acostumbren a que en la vivienda además se tienen responsabilidades y compromisos a cumplir, desde luego en ocupaciones según su edad, sincronización y seguridad.

Esos pedidos o tareas domésticas que le ofrecemos a nuestros hijos, tienen la posibilidad de llevar a cabo una enorme distingue en la convivencia familiar y en el desarrollo y avance de nuestros hijos, ya que promueven la participación en familia y les proporciona un sentido de pertenencia y cooperación popular.

De acuerdo con los investigadores el encargar algunas tareas a nuestros hijos va a aumentar sus opciones de triunfo en su historia de mayores.

Según Julie Lythcott-Haims, ex decana en la Facultad de Stanford y autora del libro “Cómo criar a un adulto”, los jovenes requieren llevar a cabo trabajos domésticas para ser mayores exitosos. Ella enseña lo siguiente:

(Visited 387 times, 1 visits today)

No te lo pierdas

Por qué el segundo hijo es más desobediente que el primero

Aunque no es una regla infranqueable, sí es más probable que los hijos menores sean …