La razón por qué las mujeres sólo duermen con alguien a quien aman

Cuando una mujer ha sido lastimada en varias ocasiones o ha dado mucho y la han traicionado (o usado), piensa dos veces antes de tener indimidad con alguien, es mucho más cautelosa y pisa con mucho cuidado antes de entregarse a alguien, porque sexo lo puede tener con cualquiera, pero la intimidad es algo diferente.

Una mujer que ha pasado por procesos de desengaños trata de cuidarse antes de iniciar una aventura amorosa, y no solo hablamos de una relación estable, nos referimos también la hecho de involucrarse de alguna manera con otra persona porque tiene claro que no siempre las cosas van a terminar bien. Ya no se abre tan rápido como antes y cuida mucho lo que comparte, porque para ella estar desnuda no es estar sin ropa, más bien es verse vulnerable frente a alguien más.

Las mujeres sólo duermen con alguien que realmente aman porque, en un proceso de madurar y volver al juego, retoman las experiencias que han tenido para aprender de todos los errores cometidos. Sí, el sexo es una parte importante de la relación, pero también lo la intimidad, esa parte donde dos almas se ven desnudas y sin temores, se conocen bien y sem aceptan tal cual son.

(Visited 2.300 times, 1 visits today)

No te lo pierdas

Las parejas que se emborrachan juntas son más felices, según la ciencia

Un nuevo estudio publicado en The Journals of Gerontology Series B: Psychological Series, ha demostrado que las …