La gente de InfoJobs te enseña a crear el currículum que hace babear a las empresas

Que no, que la cosa no está simple. Que no hay promociones de lo tuyo. Y las que se muestran tienen ya centenares de inscritos. Todas las mañanas, con inusitado entusiasmo, revisas la página web de Infojobs intentando de hallar tu puesto imaginado o, por lo menos, con la ilusión de que algún directivo de elementos humanos se haya quedado prendado de tu currículum y esté próximo de llamarte. Pero ese empuje se desinfla antes de finalizar el café. ¿La crisis?, ¿la falta de oportunidades?

Tal vez. Pero a lo mejor tú además logres realizar algo para remediarlo. Porque eres tú el que debe entender venderse. Y por eso hablamos con Dominique Cerri y con Nilton Navarro, directora general y community manager de InfoJobs, y les hemos pedido que nos den las claves para realizar el currículum definitivo, ese que va a ser irrealizable omitir y que alejará para toda la vida de tu correo de entrada el mensaje de “descartado”.

“Somos un escaparate tanto para compañias que buscan talento como para personas que buscan una ocasión laboral. Nosotros facilitamos ese punto de acercamiento”. De esta forma define Dominique Cerri a la compañía que dirige, oséa, la interfaz de empleo que sigue a los aspirantes en su desarrollo de hacer mejor su historia laboral y que asiste para las empresas a hallar a los especiales candidatos.

(Visited 9.812 times, 2 visits today)

No te lo pierdas

Siempre te dijeron que la crema Nívea era buena… ¡pero nunca te contaron “esto”!

El cuidado de la piel es primordial, frecuentemente, en ella se puede reflejar nuestra buena …