Iglesia evangélica advierte que hombres que cocinen, laven o planchen pueden volverse gays

La Iglesia Pentecostal Renacimiento ha señalado en una reciente publicación que los hombres que cocinen, realicen tareas domésticas, planchen o limpien, corren el riesgo de enfermarse de homosexualidad. Añade que para prevenir ha decidió llevar adelante un seminario.

En la consideración dada a conocer en su página de Facebook escribió sobre los signos de alarma que pueden poner en tela de juicio la hombría de un varón que cocina, cuida los hijos o realiza cualquier otra labor propia de la mujer, ya que corre graves riesgos de enfermarse de homosexualidad.

Muchas personas han estado con desacuerdo con estas revelaciones de esta iglesia no porque los hombre laven o cocinen se volverán gays es algo muy descabellado.

Además las tareas del hogar son para ambos sin distinción de sexo, esto se ve un poco racista desde hace muchos años no han metido en la cabeza que el lugar de la mujer es en la cocina y esto esta totalmente erradicado de la realidad, hoy en día tenemos muchas líderes mujeres en muchos cargos importantes.

(Visited 56.416 times, 1 visits today)

No te lo pierdas

Estaba harta de que mi suegra malcriara a mis hijos y decidí escribir lo que jamás le dije

Todos entendemos sobre la rivalidad ancestral entre suegras y nueras. seguramente te identifiques con alguna …