Estos medicamentos le estaban produciendo Alzheimer y pérdidas de memoria a mi madre, TE AVISO para que no los uses

a costumbre de automedicarse es muy popular en los países donde los medicamentos son accesibles a todos. Cuando una persona se siente mal, va a la farmacia y compra lo primero que se le ocurra para combatir el mal.

Es cierto que esto nos da la ventaja de ahorrarnos los de una consulta médica. Sin embargo, puede tener consecuencias desastrosas en nuestra salud.

Sabemos que la medicina se fabrica a base de distintos compuestos químicos. Estos pueden tanto mejorar nuestra salud como dañarla. Además, algunos medicamentos pueden provocarnos efectos secundarios peligrosos. Asimismo, puesto que no somos doctores, es probable que terminemos dándonos una sobredosis si no tenemos control de su consumo.

Algunos de estos medicamentos nos ayudan a mejorar la salud por un lado y la estropean por otro. Ya se han conocido casos de personas que, por tomar ciertos medicamentos, han sufrido pérdida de memoria. Sin embargo, puede que quizás llevemos un tratamiento médico con ellos y no podamos parar su consumo. En ese caso, te dejaremos una lista de los medicamentos que debes reducir su consumo para no dañar tu salud.

(Visited 997 times, 1 visits today)

No te lo pierdas

¿Conoces a alguien que compra leche de almendras? Dile que se detenga. Esta es la razón

Un puñado de almendras es una merienda saludable que te dará energía para afrontar el …