Esta niña de 14 años compró su propia casa, su madre quedo maravillada

Willow Tufano, una mujer de solo 14 años se propuso un mañana ahorrar dinero, pocos tenían idea de lo que la chica iba a ser capaz de alcanzar. Empezó por vender cosas que las demás personas desechaban, ella las recuperaba para restaurarlas y venderlas. Así llego a reunir inclusive seis mil dolares.

Su mayor sueño era comprar una casa, su propia casa. Pero su sueño aún se veía pellizco lejano, la casa que ella quería costaba cien mil dolares. Sin embargo por los problemas económicos que pasaba en ese momento la casa fue perdiendo valor inclusive el punto de bajar su precio inclusive doce mil dolares.

Es ahí cuando esta adolescente utilizo sus 6 mil dolares y una buena negociación para bajar aún más el precio de la casa, hasta 12 mil dolares. Sus padres viendo el gran esfuerzo de su hija la decidieron ayudar con el dinero restante.

La casa estaba vacía y necesitaba muchos arreglos sin embargo la adolescente emprendedora no iba a dejar que nada de esto la detuviera, si alguien sabia de sacrificios era esta pequeña que estaba haciendo lo mejor posible

(Visited 1 times, 1 visits today)

No te lo pierdas

Estaba harta de que mi suegra malcriara a mis hijos y decidí escribir lo que jamás le dije

Todos entendemos sobre la rivalidad ancestral entre suegras y nueras. seguramente te identifiques con alguna …