¿Conoces a alguien que compra leche de almendras? Dile que se detenga. Esta es la razón

Un puñado de almendras es una merienda saludable que te dará energía para afrontar el resto del día. Están llenas de proteínas, antioxidantes, fenoles beneficiosos, flavonoides y grasas saludables. Las almendras son un alimento maravilloso que agrega una buena nutrición a tu dieta diaria.

Sin embargo, como alternativa de la leche, comprar en la tienda leche de almendras no es tan sano como puedes llegar a pensar. Muchas personas pagan un dinero extra por la leche de almendras, ya que creen que es una alternativa saludable a los productos lácteos. Sin embargo, cuando compras ese cartón de leche de almendas – ¿Sabes realmente lo que estás comprando?

La leche de almendas comprada en la tienda contiene más aditivos, agua y edulcorante que las almendras reales. ¡De hecho, la caja de cartón comercial promedio de leche de almendras contiene sólo un puñado de almendras! Los investigadores encontraron que había sólo 2 por ciento de almendras en la marca británica de leche de almendras Alpro. El resto se compone de agua, edulcorante, carragenina (agente espesante), y un añadido de vitaminas A, E y D.

Flickr/Harsha K R

(Visited 2.625 times, 1 visits today)

No te lo pierdas

La tóxica verdad sobre los tatuajes: cicatrices, inflamación, cáncer, resonancias magnéticas

La popularidad de los tatuajes se ha disparado en las dos o tres últimas décadas.Pero …