Cinco frases célebres del multimillonario David Rockefeller

David Rockefeller fue un colaborador del partido republicano y cercano a los presidentes estadounidenses. 

El nieto del fundador de la dinastía Rockefeller, David Rockefeller, falleció hoy a los 101 años, su pensamiento se hizo célebre por considerar las ideas del Nuevo Orden Mundial y tener estrechas relaciones con los presidentes estadounidenses.

-“Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial”

-“Estamos agradecidos con el Washington Post, el New York Times, la revista Time, y otras grandes publicaciones (…) Hubiera sido imposible para nosotros haber desarrollado nuestro plan para el mundo si hubiéramos sido objeto de publicidad durante todos estos años”.

– “Algunos me acusan de trabajar contra Estados Unidos y de ser internacionalista habiendo creado una política y economía global mundial, no solo me declaro culpable de ello sino que me siento orgulloso”

-“Un consejero familiar una vez dijo que las dos cosas más costosas que puede hacer un Rockefeller es candidatearse a un cargo público y divorciarse”

-“Mi padre era el hijo mayor y heredero aparente, y fijó el estándar para ser un Rockefeller muy alta, por lo que cada logro se da por sentado y la perfección era la norma”

Fuente: elheraldo.co

(Visited 906 times, 1 visits today)

No te lo pierdas

Estaba harta de que mi suegra malcriara a mis hijos y decidí escribir lo que jamás le dije

Todos entendemos sobre la rivalidad ancestral entre suegras y nueras. seguramente te identifiques con alguna …