8 cosas que los hombres infieles tienen en común.

Algunas señales son tan evidentes que las mujeres no pueden hacer caso omiso de ellas: marcas de lápiz labial, reuniones de negocios de forma regular (en la noche), perfumes extraños, etc. Sin embargo, hay rasgos más sutiles que pueden indicar que un hombre es infiel.

1- Se olvida de las cosas! Se olvida de la fecha de aniversario y tu cumpleaños. De tus gustos; por ejemplo tu restaurante favorito. ¿Se olvida sus promesas? (Por ejemplo, que te llevará al teatro el sábado en la noche). Si él finge olvidar cuando confunde tus gustos y disgustos con otras personas, definitivamente toma esto como una mala señal.

2- Baja autoestima ¿Cómo saberlo? Muy fácil! solo debes escuchar como él se queja por la pérdida de su cabello, problemas laborables y peor aún por envejecer. Son los hombres que buscan tener una relación fuera del hogar, para dedicarse a otra mujer…Cuestión de hombría! La mejor manera de ayudarlo es evitar la comparación de sus éxitos a los de otras personas y animarle a cumplir sus metas.

No te lo pierdas

7 aspectos que debes de mantener en secreto siempre según la sabiduría Hindú

Se sabe que en la India existen muchos sabios, y en honor a ellos, Vyacheslav …